ASESORÍA AUTÓNOMOS Y PYMES
Estamos especializados en Asesoría de Empresas y Autónomos en diferentes áreas (Fiscal, Contable, Laboral y Mercantil) en la ciudad de Toledo.
· Asesoramiento tributario.
· Planificación fiscal.
· Gestión fiscal.
· Asesoramiento mercantil y societario.
· Asesoramiento legal y contractual.
· Asesoramiento laboral.
· Gestión administrativa de personal y nóminas.
· Gestión de procesos administrativos y contables.
ASESORÍA LEGAL
Asesoramiento jurídico tanto a nivel particular, como para su negocio. Servicio de custodia y archivo documental. Nos ocupamos de gestionar su documentación en formato electrónico para que siempre esté al día y a su disposición a través de nuestra página web.
· Derecho Civil.
· Derecho Laboral.
· Derecho Mercantil.
· Gestión y Asesoramiento Jurídico.
· Asesoramiento y defensa judicial.
· Custodia Documental.
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
Profesionales especialistas en la Gestión y Administración de Fincas en Toledo. Nuestro lema es la gestión transparente, seria, profesional y eficaz de su Comunidad, mediante la comunicación mensual de estado de cuentas de la Comunidad y la posibilidad de consultar todos los documentos de su Comunidad a través de nuestra plataforma y de realizar consultas on-line las 24 horas de día.
· Confección y envío de las convocatorias para las Juntas Ordinarias y Extraordinarias de Propietarios, asistencia a las Juntas y redacción y envió del Acta de las mismas.
· Solicitud de Presupuestos a proveedores y contratación de suministros y servicios según los acuerdos adoptados.
· Contabilidad, cuadre de bancos y envió mensual de cuentas de telemáticamente.
· Facturación de cuotas y emisión de recibos.
· Custodia de facturas, documentación y libros de la Comunidad.
· Elaboración del Presupuesto Anual de gastos.
· Altas y seguimiento de siniestros con las compañías de Seguros.
· Reclamaciones a propietarios morosos.
· Gestión y asesoramiento Contable, fiscal y laboral.
· Representación de la Comunidad ante organismos oficiales.
· Asesoramiento jurídico.
· Control del gasto de la comunidad para su reducción.
· Control y seguimiento del Mantenimiento general del edificio.
· Acceso a su Comunidad a través de la página web (documental y consultas)